Hipódromo Argentino, Jueves 10 de Febrero de 2018.

Como segunda prueba Jerárquica de este Sábado Palermitano, se disputaba en el 9no turno el CLASICO CARLOS CASARES G3), reservado para potrancas de 2 años. Peso: 55Kg.

El triunfo quedo en manos de #2 MONTONESA RYE ($3,30), conducida por Francisco Leandro Goncalvez, que dominaba la prueba a falta de 200 metros para el disco en 56” (21”03c y 43”45c los parciales).

Se abrían los partidores y #2 MONTONESA RYE largaba un poco entretenida con lo cual quedaba en el último lugar en los primeros metros de la prueba, al tiempo que #4 NOT FOR HER rápidamente tomada la delantera buscando la verja externa.

En el palo de los 400 #2 MONTONESA RYE ya se encontraba a un largo de la vanguardista #4 NOT FOR HER, mientras más atrás por el lado del exterior eran exigidas por sus respectivos jinetes #6 ESENCIAL CANDY y #7 JOY NIKITA.

En los 200 Leandrinho exigía de firme a su conducida para comenzar a estirar ventajas que en el disco fueron 2 cuerpos sobre #4 NOT FOR HER. El tercer lugar quedo en manos de #7 JOY NIKITA  a 3 cuerpos que estiraba 1 largo sobre #6 ESENCIAL CANDY que ocupaba el cuarto lugar.

Poseía una sola presentación previa #2 MONTONESA RYE, que fue el pasado 18 de Diciembre sobre esta misma pista y distancia en donde estiraba 3 largos sobre la citada #4 NOT FOR HER. En esta ocasión la zaina de los Labanca luchaba por la vanguardia desde el vamos dominando la prueba a falta de 300 metros para la raya.

MONTONESA RYE es una zaina de 2 años entrenada por Omar F. Labanca, hija de Catcher In The Rye (ire) y Forty Montera por Roar (usa). Fue criada por el Haras La Biznaga y representa las sedas del stud Doble S. S. MONTONESA RYE posee 2 victorias (1 jerárquica) en dos presentaciones.

DANIEL GUZMÁN.