Hipódromo Argentino de Palermo, lunes 16 de Abril de 2018.

Como aperitivo a la jerárquica de la jornada y en el 6to turno potrillos de 2 años de enfrentaban sobre 1200 metros en el ESPECIAL CLASIF. COPA R. J. BULLRICH, estipulado para productos nacidos desde el 1° Julio de 2015, que se ofrecieron a la venta en la Copa Bullrich 2017. Peso: 55 kilos los potrillos y 53 kilos las potrancas. (Jockeys aprendices sin descargo).

Conducido al detalle por Pablo Gustavo Falero, fue el debutante #11 MR REWARD ($5.80) quien se quedaba con la victoria, al superar por 4 cuerpos al ya ganador y favorito de la prueba #2 CHE EVASOR al cabo de 1m 10s 07c.

El defensor del stud Castañon marcho expectante en una 5ta ubicación tras buscar rápidamente hacia los palos, y tras entrar al derecho se filtraba por dentro en busca de los punteros #1 ART SHOW y #2 CHE EVASOR.

A la altura de los 300 finales el hijo de GRAND REWARD y MISS MILAGROS igualaba la linea de la vanguardia siempre abrigado a las tablas, para a partir de los 200, llamado a correr por el piloto oriental, comenzar a dominar y estirar claras ventajas de cara al espejo.

MR REWARD es entrenado por Hugo Miguel Perez, y con semejante estreno se postula como un posible animador de cotejos jerárquicos de aquí en adelante.

By: PABLOTTE