Hipódromo Argentino de Palermo, sábado 09 de Marzo de 2019.

En el 10mo turno del la jornada palermitana se disputaba el Clásico Otoño (G2) sobre 2000 metros, para todo caballo de 3 años y mas a peso por edad.

La victoria quedo en manos de #9 MUCHA CHANCE, que conducido por Wilson Moreyra superaba por 4 largos a #7 WILD STREAM al cabo de 1m 59s 10c, con #4 SOLO UN MOMENTO completando el podio dos cuerpos detrás del escolta.

Fue simplemente «fantástico» por todo concepto lo exhibido por #9 MUCHA CHANCE, ya que ante un lote numeroso y contra varios rivales de fuste asumió el comando ni bien se abrieron las puertas, para con parciales de 23s 80c, 47s 41c, 1m 11s 10c y 1m 34s 76c manejar con mucha facilidad el desarrollo, mostrándose muy superior al resto durante todo el trazado.

Esta es la victoria mas importante en la campaña del hijo de Freud (usa) y My Chance, que acumula 6 impacto en 15 salidas a las pistas, defiende los colores del stud DAP, es entrenado por Eduardo Tadei y de seguir «sanito» y en este nivel sin dudas sera protagonista de las carreras de fondo en el mas alto nivel el resto del año.

Fotos y videos gentileza del Hipódromo Argentino de Palermo.

By: PABLOTTE