Hipódromo de La Plata, 15 de Abril de 2018
Cerrando el domingo platense en el plano jerárquico se disputó el Especial Haras Santa María de Araras para todo caballo de 5 años y más edad ganadores de 3 o más carreras sobre la distancia de 1400 metros.
Y solo 3 días después de haberse quedado con el Handicap Interprete, el pupilo de Humberto Benesperi, MY LITTLE FREUD se impuso por cuerpo y medio sobre Smoke With Buddha en un tiempo de 1m 23s 79c.
Con la baja de grandes candidatos a dar pelea, Emerging Talent, Daddobom y nuestro gran candidato Epic Forum, la carrera quedó reducida en 5 competidores en las gateras.
Y al que no le importó la jarana fue a My Little Freud que luego de imponerse el úlitmo jueves en la central palermitana, cuatro días despues, solamente recuperando se impuso por cuerpo y medio en el bosque, conducido por Pablo Arenas.
Muy bien conducido por Pablo Arenas, que lo trajo tercero y cuarto, apuró en el codo y fue a la caza del puntero, al que dominó en los 250 metros finales para imponerse con facilidad.  Lo siguieron Smoke With Buddha, a 4 cuerpos, Maremoto Inc, a 8 cuerpos Crazy You y completó a 3/4 cuerpos Maure.

El hijo de Freud y la norteamericana Little Eagle por Silver Wawk fue criado en el Haras Cañada Rica.

Es entrenado por Humberto Jorge Benesperi y representó en la pista los colores de la caballeriza Stud Juan Martín (LP).

Suma así su 6ta victoria sobre 33 participaciones y el Especial Haras Santa María de Araras, decora su campaña junto al Handicap Interprete.