Hipódromo de San Isidro, 16 de mar. de 19

Linda jornada norteña se disputó en la Jockey Club, en donde pudimos disfrutar en el segundo turno jerárquico  del Clásico Ricardo, Ezequiel y Ezequiel M. Fernández Guerrico (G2), para yeguas de 3 años y más edad sobre la pista de césped en una distancia de 1600 metros.

Como adelantamos en la previa la victoria, el regreso de NORTH FRANCE no iba a pasar desapercibido y volvió con todo su brillo para que PABLO FALERO la llevara a la victoria sobre el pescuezo de INTRATABLE FREUD en un tiempo de 1m39s12c, para abonar el sport de $ 2,40.

Siempre segundita conteniendo de cerca a la puntera Mama Call (Master Of Hounds), North France viajó expectante hasta el derecho final.  Donde fue a la caza de Mama Call a la que fue dominando poco a poco por su lado exterior para luego, contener por pescuezo la fuerza que traía Intratable Freud en los últimos metros.

Las siguieron a medio cuerpo Mama Call, a 1 cuerpo la brasilera Genelle (Wild Event), a ¾ cuerpos la uruguaya London Show (T. H. Approval), a 4 cuerpos College Girl (Greenspring) y completó lejos Sobria Trick (Hat Trick).

La vencedora es hija de Seattle Ftiz y Norwood por Lode y fue criada en el Haras Santa María de Araras.

Es entrenada por Mario Javier Ricciuto y representa los colores del Stud Los Mellizos (Mdp).

De esta manera completa una campaña de 13 presentaciones logrando su 6ta victoria en la que se destacan Clásico Ricardo, Ezequiel y Ezequiel M. Fernández Guerrico (G2), Clásico Carlos P. Rodríguez (G2) y el Clásico Pippermint (G2).

Por CheArielo