Hipódromo de La Plata, 13 de noviembre de 2018

En la reunión de ayer en el bosque había mucha esperanza y pasión renovada, al vivir el debut de casi 40 productos 2016, que, con tanto empeño, sus allegados lograron ponerlos en la cancha, saludables y con conceptos.

A continuación, haremos un repaso de los cinco Clásico Precoces (Clasificatorios)

En el primer turno la victoria quedó para la potranca LOVELY TRUE (True Cause) quien conducida por Luciano Alday se impuso por 1 ½ cuerpos sobre ARAGONERA (Angiolo) en un tiempo de 48s04c.  Sport $ 9,95. Entrenada por German Alday, representa la caballeriza STUD EL PIMPO (Azul).

Lovely True

 

En el segundo turno, victoria para EMMA COUNTY, la primera cría en correr de EMMANUEL fue conducida por Facundo Berti y se impuso por hocico a TRIKINI GIRL (Greenspring) en un tiempo de 47s50c.  Abonó $ 16,40 y es entrenada por Nestor Lencina, para la caballeriza Stud Los Conductores.

EMMA COUNTY

Seguimos con el tercer turno donde la victoria quedó en poder de la potranca CHIC NISTEL una hija de Van Nistelrooy y conducida por Cristian Velazquez se impuso por 2 cuerpos a KALI MANI (Manipulator) en un tiempo de 46s87c.  Sport $ 3,35 y es entrenada por César Zapico representando los intereses del Stud Nuestras Hijas.

CHIC NISTEL

En el cuarto turno la primera hija de Key Deputy dijo presente, CALIFORNIA KEY, quien conducida por Eduardo Ortega Pavón se impuso por 6 cuerpos a ANESSA (Angiolo) empleando un tiempo de 46s73c.  Abonó en las ventanillas el valor de $ 2,75.  Es entrenada por Ricardo Cardón y representa los colores del Stud Comalal.

CALIFORNIA KEY

 


En el quinto y último turno llegó el triunfo para APACHETTA, la hija de ARANDANO EN BOCA fue conducida por Luciano Cabrera y se impuso por medio cuerpo a EXTRA WASABI (Emperor Richard) empleando un tiempo de 48s03c.  Sport $ 6,35.  Es entrenada por Marcelo Reale y representa los intereses del Stud El Negrito (Santa Rosa).

APACHETTA