Hipódromo Argentino, 8 de Enero de 2018

Hipodromo Argentino – Prensa Hapsa

Por Ariel Mendez – Twt: @CheArielo

En la central palermitana se disputó el HANDICAP DANCING MOSS para todo caballo de 5 años y más edad sobre la distancia 1400 metros en la pista de arena.

Victoria segura anticipamos a nuestros seguidores que pusieron y sacaron con ROMAN CREST, el hijo de Roman Ruler fue conducido a la meta por BRIAN ENRIQUE y se impuso por cuerpo y medio a GOLDEN ROMAN en un tiempo de 1m22s21c.

Nos comimos la “U” al dar de exclusivo en el Ciudad de La Plata (G2) a ROMAN CREST al que su forma de moverse le juego en contra al tener una pared multitudinaria por delante desde el vamos (y con suelta interna). Para nosotros el de Sueldo es un ejemplar de alto calibre y esta prueba le sobraba, por ende descanso mediante demostró que nos dio la razón.

Con el placé de Golden Roman, también hijo de Roman Ruler y también criado en el Haras Melincué, los siguieron a 1 1/2 cuerpos Berry Madrigal (The Berry), a 2 cuerpos Ikuvium (Jump Start), a 1 ½ cuerpos Potri Pinton (Freud), a 2 cuerpos Caprichoso Cat (Llorón Cat) y a 8 cuerpos Tail Of Rana (Elmayer).

El alazán de 5 años de edad, es hijo de Roman Ruler y la canadiese Market Hill por Southern Halo y fue criado en el Haras Melincué.

A las órdenes de Marcelo Sueldo y vistiendo las sedas del Stud El Pora (LP), nueve son las victorias que ha alcanzado sobre 29 salidas.

Entre ellas destacamos las victorias El Pora (LP), nueve son las victorias que ha alcanzado sobre 29 salidas.

Entre ellas destacamos las victorias en el Clásico Asociación Argentina de Fomento Equino (L), y el Clásico Intendente Melchor Posse (L).  Además se ha quedado con el Handica Phoenix, el Handicap Hanley, el Handicap Dancing Moos y el Especial Haras La Pasión.