Hipódromo Argentino de Palermo, lunes 10 de diciembre de 2018.

En la 12da prueba del lunes palermitano se disputaba el Handicap Hunter´s Moon sobre 1000 metros, para todo caballo de 5 años y mas edad.

La victoria quedo en manos del favorito #8 ROMAN PRINCE ($2,35) que conducido por Brian Enrique pasaba de largo a pocos metros de la sentencia a #2 FARAON KEOPS y #4 WILLY DUBAI, que en ese orden y separados por la cabeza completaban la trifecta.

Formalizada la prueba y tras una suelta algo fría, fue #6 GRAN LIEBRE quien por mitad de cancha asomaba en la delantera, seguida a su costado interior por #2 FARAON KEOPS y #4 WILLY DUBAI que no le perdían pisada a la única yegua del lote.

A falta de 300 para el disco, la dama aflojaba y echando hacia dentro #2 FARAON KEOPS y #4 WILLY DUBAI pasaba a comandar en lucha sin cuartel, mientras por el lado exterior se hacia grande la figura de #8 ROMAN PRINCE, que a pocos metros del espejo pasaría de largo para imponerse en 56s 18c.

Entrenado por Hector Sueldo, el 6 años hijo de Roman Ruler (usa) consigue la 8va conquista de su campaña, al cabo de 16 salidas a las pistas, defendiendo los colores del stud Los Luises.

By: PABLOTTE