Hipódromo Argentino de Palermo, 12 de Febrero de 2018

Foto: Hapsa – Prensa

Jerárquica a toda velocidad en el 12do turno vimos el HANDICAP RUNNER BOY para caballos de 5 años y más ganador sobre los 1000 metros en la arena central.

En un cerradísimo final la victoria quedó en manos de ROMANTIKO, el hijo de Easing Along fue conducido por Facundo Coria y se impuso por cabeza a DON ALBA (Pure Prize) en un tiempo de 56s30c, pagando jugosos $ 6,40 a ganador.

Con tan solo 6 competidores en los partidores, al tiro salió adelante Romantiko por dentro y perseguido de cerca por fuera Don Alba y Prime One Twelve.

Decididamente por dentro y en el centro de la cancha Romantiko (536 kilos) se afirmaba en la delantera, y en los últimos metros, y al pedido de la fusta logró contener a cabea a Don Alba y medio cuerpo a Roman School que atropellaba por fuera.  Los siguieron Tio Abel, Prime One Twelve y completó Il Est Fabuleux.  No corrieron Bonito Lake y Toninho.

Romantiko es hijo de Easing Along y Romany por Halo Sunshine y fue criado en el Haras Avourneen.

Es entrenado por Angelica Ostheguy y representa los colores del Stud La Tranquera (VT).

Completa asi una campaña de 7 victorias en 24 salidas a las pistas, en las que se destacan sus sendos triunfos en Handicap Runner Boy, Handicap Sorteado, Especial Cadeaux y en el Especial El Sultan.

by: @CheArielo