Hipódromo Argentino de Palermo, 7 de Mayo de 2018

En la principal del día en el circuito porteño se disputó el CLÁSICO ESPAÑA (L) para yeguas de 4 años y más edad sobre la distancia de 1000 metros en la pista de arena.

Con una linda carrera se ha quedado SEATTLE BAM quien conducida por el joven jinete Gabriel Bonasola se impuso por 2 cuerpos a TREGURA en un tiempo de 55s03c, para abonar el lindo sport de $ 16,15 a ganador.

Largando desde el 7mo partidor Seattle Bam se colocó en el fuego de la competencia, donde alternaba primeros lugares con Tregura y Chica Tormentosa.

Promediando la carrera My Guest Nistel se sumaba a la lucha por la definición.  Sin embargo, Gaby Bonasola pega a la verja a la hija de Seattle Bam para imponerse en el disco por dos cuerpos sobre Tregura y 2 cuerpos más sobre My Guest Nitel.  Las siguieron ¾ cerpos Drague, a 2 cuerpos Crazy Party, a un cuerpo y medio Chica Tormentosa y completó a ¾ cuerpos Creta Kanoo.

La vencedora es hija de Seattle Fitz y Bamb Halo por Sothern Halo y fue criada en el Haras Firmamento.

Entrenado por Alfredo Villalba Ortigoza, representa los colores del Stud Martinita (LP) y completa su cuarta victoria en 17 salidas a las pistas.

Entre ellas se destaca el triunfo conseguido en el día, el Clásico España y el tercer puesto en el Especial Sangre Azul.