Hipódromo Argentino de Palermo, 30 de jun. de 18

Gentileza: Prensa HAPSA

 

En la sexta carrera se disputó en GRAN PREMIO ESTRELLAS JUVENILE FILLIES (G1) para potrancas nacidas desde el 1º de julio de 2015, inscriptas en la Carrera de Las Estrellas.

Gran victoria para SHYSTER quien conducida por Wilson Moreyra se impuso por la cabeza a SUMMER LOVE en un tiempo de 1m34s83c y abonó en las ventanillas en valor de $ 10,60.

Desde el vamos una de las candidatas a vender Summer Love salió a hacer la delantera perseguida Spring Glory, Joy Nidera y Tintura de Miel.

Sin modificaciones hicieron el ingreso al tiro final y ahí nos atacó la niebla y nada se veía.  Cuando la visibilidad se hizo presente Summer Love seguía en la delantera y no logró aguantar la atropellada por los palos de Shyster que se impuso por la cabeza respondiendo las exigencias de su jinete Wilson Moreyra.

Tercera a ¾ cuerpos Spring Glry, a 4 cuerpos Joy Nikita, a 1 cuerpo Mirta, a media cabeza Joy Nidera, a medio cuerpo Tintura de Miel, a 2 ½ cuerpos Seattle Fain, a 2 cuerpos Libratura, a 4 cuerpos Di Suspicacia cerrando el lote.

La vencedora de 2 años de edad es hija de Equal Stripes y Shy Darling por Halo Sunshine y fue criada en el Haras Abolengo.

En su segunda presentación mantuvo el invito ya que se había quedado en su debut con el Especial Juan P. Artigas.

Por Ariel Mendez