Hipódromo de San Isidro, 28 de Octubre de 2017

En el primer turno jerárquico el CLÁSICO LOS HARAS (G2) cotejo que reunió yeguas de 4 años y más edad en la pista de césped sobre la distancia de 2000 metros.

Nuestra candidata especial de locosdelturf, en modo revancha SINFONIA FANTASTICA (Cima De Triomphe) se impuso or 5 cuerpos conducida por JUAN CARLOS NORIEGA sobre BETULA TRICK en un tiempo de 1m58s75c, abonando el valor de $ 1.85.

Desde el minuto cero The Best Mani asumió las acciones contenida siempre por Betula Trick y Adora Nistel.

Al momento de ingresar al derecho final, sin modificaciones en las primeras colocaciones Sinfonía Fantástica decía presente en la lucha.

Sin embargo a falta de 350 metros la tordilla de Pelle tuvo una marcha más y se floreó en los últimos metros aventajando por 5 cuerpos a Betula Trick y pescuezo a Adora Nistel que se resistía por los palos.

Las siguieron a 4 cuerpos Top Cats, a medio cuerpo Musetina, a un cuerpo Flor Asiática, a medio cuerpo Star Of The City, a 7 cuerpos Doña Pestaña y a 8 cuerpos The Best Mani.  No corrió La Javiera.

Tordilla de 4 años de edad es hija de Cima De Triomphe y La Picardie por Editor´s Note y fue criada en el Haras Don Arcangel.

Representando a sus criadores, es entrenada por Roberto Pellegatta.  Representa una campaña de 7 presentaciones logrando así su 4ta victoria.

Entre ellas destacan el Clásico Los Haras (G2) y el Clásico Omega (G3).  Además fue placé en el Clásico La Missión (G2) y tercera en el Clásico Chile (G3).  Nunca se bajó del podio.

@CheArielo