Hipódromo de San Isidro, 27 de octubre de 2018


Excelente jornada norteña en la que el central del día se disputó el GRAN PREMIO COPA DE ORO – Alfredo Laloir (G1) para todo caballo de 4 años y más edad sobre la distancia de 2400 metros.

Impecable victoria de Sixties Song, ese maravilloso caballo que logró alcanzar la gloria absoluta y hoy, con otros colores y recuperado en aptitud física, demostró lo crack que es, y conducido por Pablo Falero se impuso por 2 cuerpos a Stivers (Lasting Approval) en un tiempo de 2m25s78c, para pagar el sport de $ 8,90.

Formalizada la carrera Italo Icon salió a comandar, perseguido de cerca por Indio Hipolito, Transónico y Balompié, mientras que Sixties Song promediaba el lote.

Una  vez en el derecho, Pablo Falero de menor a mayor lo filtró entre los punteros y ya con cancha en su haber, dominó con gran facilidad y contuvo por dos cuerpoa Stivers en el disco.
Los siguieron a 1 cuerpo Indio Hipolito, a medio cuerpo Tiger Feet, a cabeza Balompie, a ¾ cuerpos Crazy Icon, a medio cuerpo Trnasonico, a 5 cuerpos Little Vicky (uru), a cabeza Monte Pulciano, a medio cuerpo Simply Great, a 1 ½ cuerpo Italo Icon y completó lejos Hat Ninja.

El hijo de Sixties Icon (Gb) y Blissful Song fue criado en el Haras Firmamento.
En la actualidad representa los colores del Stud Savini y es entrenado por Nicolás Alfredo Gaitán.

Completa así su 13ra carrera, logrando su 5to triunfo. En su insuperable campaña, se ha quedado con el Longines GP Latinoamericano (Chi-G1), GP Carlos Pellegrini (Arg-G1) y el GP Copa de Oro (Arg-G1).

Por CheArielo