Hipódromo de San Isidro, 2 de febrero de 2019

En el primer turno jerárquico se disputó el Clásico Juan Shaw (G2), para yeguas 3 años y más edad sobre la distancia de 2200 metros en la pista de césped normal.

Si muchas sorpresas SWEET MANA conducida por Fabricio Barroso se llevó al trinfo por 2 ½ cuerpos sobre la uruguaya LONDON SHOW en 2m13s66c.  Para abonar a ganador el valor de $ 2,60.

Largaron y rápidamente la tordilla Sexy Sea se mostraba comandando y estirando ventajas sobre Suruga Bank y City And The Sex.

Sin modificaciones hasta el palo de los 1200 metros donde Suruga Bank pasó a comandar para ingresar al derecho final en ganancia, con una nueva perseguidora que se filtró por los palos, Sweet Maná.

A voluntad y sin exigencia desde arriba Sweet Mana pasó a dominar y a quedarse con una carrera que estaba a su merced, superando por 2 ½ cuerpos a London Show que logró el placé en los últimos saltos.

Las siguieron ¾ cuerpos Suruga Bank, a cabeza Hasta Vencer, a 5 cuerpos City And The Sex, a medio cuerpo Llamas de Acero, a 3 cuerpos Queen Elo, a 3 cuerpos Maraka Berry y completó a 11 cuerpos Sexy Sea.

Sweet Mana es hija de Easing Along y Marialalinda por Lode y fue criada por Anselmo Emilio Cavalieri.

Es entrenada por Roberto Coco Bullrich y representa los colores de la caballeriza Stud San Maluc.

Logra así su 6ta victoria sobre 15 presentaciones en la que se destacan el Clásico Juan Shaw (G2), el Clásico Los Haras (G2), el Clásico Partícula (G2) y el Clásico La Mission (G2).

Por CheArielo