A CONTINUACIÓN «NUESTROS CANDIDATOS ESPECIALES Y LA TIRA DE PRONÓSTICOS», CORRESPONDIENTES AL SÁBADO 02 DE DICIEMBRE EN EL HIPÓDROMO ARGENTINO DE PALERMO.


POR LA REPLAY:

1ra carrera: Acaba de ganar de muy buena forma (4) DANTALION, que tras un debut falso, dominaba con autoridad al promediar la recta y se encomendaba al disco en muy buen estilo. Encuentra un lote bárbaro como para seguir su ascenso, y para nosotros es MÁXIMA CARTA.

ESTA DE TURNO:

2da carrera: Ganaba con nuestro voto (1) CARL LEWIS, y luego cuando creímos que repetía tras cartón fracasaba feo aquí en esta pista. Ahora acude tras un buen arrime en césped norteño y como el alargue debería caerle barbaron lo postulamos al máximo escalón del podio, LE TOCA.

CLÁSICO GENERAL GÜEMES (L) 1000 metros:

9na carrera: Pide revancha a gritos (6) TARDE O TEMPRANO, yegua de visibles condiciones que quizás a veces peca de irregular pero a las que sus tabuladas abalan. Hoy seguramente las rivales mas bravas sean las tres añeras, y esperamos verla en su mejor versión, ya que encuentra una jerárquica bien a su medida, CARTA MÁXIMA.

EL EXCLUSIVO DE LA CASA:

10ma carrera: Bueno nos esta «pelando» el hermanito del crack Invasor (8) QUINDAR, ya que no demuestra en la pista el grandote zaino del Santa Ines lo que de mañana le sobra. Esperamos tenga un tramite al menos limpio, y de una vez por todas sea lo que creemos de el, DEBE RESPONDER.


LA TRIPLE FORMULA:

by: PABLOTTE

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here