Hipódromo de La Plata, jueves 30 de noviembre de 2017.

La prueba central del hipódromo Platense tenia lugar en el 11er turno con el ESPECIAL HARAS ARGENTINOS sobre 1100 metros para todo caballo de 4 años y mas, ganador de 3 y mas carreras.

Como anticipamos en la previa fue el reservado del Haras La Providencia #5 UNNO quien se quedara con la victoria al someter por 3 cuerpos a #2 MACHO SUREÑO al cabo de 1m 04s 53c y abonando $2,10.

Rápidamente #7 FANTASTIC RUNNER salia a marcar el paso, poniendo claras ventajas sobre #8 SIMON TEMPLAR que se lanzaba en su búsqueda, mientras en resto muy apareados seguían a distancia prudencial a los punteros.

En la entrada a la recta ya por fuera el favorito #5 UNNO alcanzaba la linea de los punteros, y en tres saltos pasaba a comandar, estirando rápidamente ventajas sobre #7 FANTASTIC RUNNER, mientras desde el fondo #2 MACHO SUREÑO cortaría distancias para quedarse con el place.

UNNO  es un 4 años hijo de Orpen (usa) y Unitas, fue conducido en esta tarde por Eduardo Ortega Pavon, y marchando al cuidado de Pedro Nikel Filho consigue la 5ta victoria de su campaña en 6 salidas a las pistas.

by: PABLOTTE

Compartir