Hipódromo de San Isidro, 11 de Febrero de 2018

Pesos pesados se encontraban nuevamente en el Clásico Horacio Bustillo (G2), donde se juntaban todo caballo de 3 años y más edad para disputar los 1600 metros en la pista de césped.

Y nos vimos una impecable demostración del siempre vigente VICTOR SECURITY quien con 7 años de edad y con la formidable (como siempre) faena de PABLO CARRIZO se impuso por 5 cuerpos ante INDIO ARAUCANO en un tiempazo de 1m34s87c para la condición humeda de la pista.

De punta a punta se impuso Victor Security que en los primeros metros era contenido de cerca por El Atlántico, Sinan e Indio Araucano.

Ingresando al derecho en firme, Pablo Carrizo lo seguía mientras le llevaba 4 o 5 cuerpos de ventaja a sus rivales, y fue recién allá, a falta de 150 metros, que le pidió lo último a su ejemplar para cruzar victoria, con holgura el Clásico Horacio Bustillo (G2).

A 5 cuerpos ingresó Indio Araucano, a 1 cuerpo Sinan, a pescuezo Hat Mario, a medio cuerpo El Atlántico, a cabeza Nicholas, a 12 cuerpos A Celebration completando el lote.

De 7 años de edad el hijo de Stormy Atlantic y la británica Victoria Reel por Danehill Dancer fue criado en el Haras La Pasión.

A las órdenes de Pablo Ezequiel Sahagian, representa los colores del Stud Tramo 20 (SdE) y completa una campaña de 30 presentaciones con 8 victorias en su haber.

En las que se destaca el Gran Premio San Isidro (G1) y el Gran Premio Estrellas Mile (G1).  Además adornan los logros el Clásico Horacio Bustillo (G2), el Handicap Uruguay y el Especial Haras Santa Inés.  Tiene un placé en el Gran Premio Dos Mil Guneas (G1), al llegar cuerpo y medio detrás de Hi Happy (Pure Prize), el día que bajaron a Electro Jack (Lizard Island).

by: @CheArielo