Hipódromo Argentino de Palermo, lunes 04 de febrero de 2019.

El Handicap Carapálida sobre 1000 metros fue la prueba central del lunes porteño, y se disputo en el 9no turno, convocando yeguas de 4 años y mas edad ganadoras.

La victoria quedo en manos de #1 WHITE CHAPEL ($8.90), que conducida por Osvaldo Alderete (58 Kg) resistía la carga de #6 TARDE O TEMPRANO por el hocico al cabo de 57s 21c.

La “ex JJ”, ahora en manos de Marcelo Sueldo volvió a ser la de antes en su segunda salida con el entrenador afincado en San Isidro. La zaina muy bien administrada por Osvaldo Alderete asumió el comando ni bien se abrieron las puertas, sacando progresivamente hacia mitad de cancha, para de esta manera y con parciales de 20s 99c y 44s 01c unir ambos extremos de la jerárquica del día, no sin antes resistir sobre el final la carga de #6 TARDE O TEMPRANO que en su reprise se le venia al humo sobre el disco.

WHITE CHAPEL es hija de Not For Sale y Fleet Honey (usa) y defendiendo los colores del stud Il Capitano consigue con esta la 12da victoria de su campaña al cabo de 34 salidas a los 6 años de edad.

By: PABLOTTE

Fotos y vídeos cortesía del Hipódromo Argentino de Palermo.